Redes sociales y emprendimiento
Con el arranque del mes de junio que nos sitúa en el ecuador del año, me gustaría hablaros sobre una de mis experiencias de este último mes.
Este mayo tuve el placer de estrenarme como consultora de Marketing y Ventas en el programa «Impulsa tu Empresa» una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo, Oviedo Emprende y el Ayuntamiento de Oviedo.
Durante mi participación en este programa, tuve la oportunidad de conocer a emprendedores apasionados que estaban comenzando sus propios negocios y a profesionales que acumulaban años de experiencia a sus espaldas. Escuchar sus historias y compartir experiencias con ellos ha sido simplemente inspirador. Admiro profundamente su valentía y dedicación para perseguir sus sueños. Me han recordado lo importante que es tener ilusión y luchar por lo que queremos en la vida, para trabajar en lo que amamos y construir el negocio de nuestros sueños.
No puedo negar que emprender un negocio no es fácil. Hay momentos de incertidumbre y desafíos que debemos enfrentar en el camino. Conectarme con personas apasionadas y aprender de sus experiencias ha sido un verdadero privilegio. Todos ellos me han enseñado que no importa cuánto tiempo llevemos en este viaje emprendedor, siempre habrá algo nuevo para aprender y mejorar.
Sin duda, mi participación en el programa «Impulsa tu Empresa» ha sido un viaje inspirador para mi en el mundo del Marketing Digital y las Redes Sociales. Ha sido un placer haber conocido a emprendedores valientes y profesionales.
Agradezco a la Cámara de Comercio de Oviedo, Oviedo Emprende y al Ayuntamiento de Oviedo por brindarme esta oportunidad única.
Marta Pérez Rey
Emprendedora en prácticas